Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2021
Nivel Primario
Familias: Con gran alegría los recibimos este año tan particular en el que nos esperan grandes desafíos.
Informamos que, adoptamos en una primera etapa, un esquema de vuelta a clases BIMODAL. Esto significa que los estudiantes combinarán clases presenciales con clases virtuales a través de la Plataforma Educaria y de la aplicación Zoom.
A continuación detallamos la organización:
Los días LUNES será VIRTUAL a través de la aplicación Zoom.
El primer día de clases LUNES 1 DE MARZO recibirán a través de la plataforma el USUARIO Y CONTRASEÑA de los encuentros de ese día.
Los alumnos asistirán de manera PRESENCIAL los días MARTES-MIÉRCOLES-JUEVES Y VIERNES en el siguiente horario. También informamos lugares de entrada y salida.
AÑO DIA DE ASISTENCIA HORARIO LUGAR DE INGRESO Y SALIDA
1º A-B-C-D MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 13:00 hs a 15:20 hs Puerta de Calle Rawson
2º A-B-C MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 13:00 hs a 15:20 hs Puerta de Calle Belgrano
3º A-B-C-D MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 13:00 hs a 15:20 hs Puerta de calle Ituzaingo
4º A-B-C-D- MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 15:30 hs a 18:00 hs Puerta de Calle Rawson
5º A-B-C- MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 15:30 hs a 18:00 hs Puerta de Calle Ituzaingo
6º A-B-C- MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 15:30 hs a 18:00 hs Puerta de calle Belgrano
El día jueves 25/ 2 por la tarde se dará a conocer a través de la página web del Colegio www.colegiosanpablo.edu.ar el orden de las burbujas.
La docente titular estará a cargo en un aula de la Burbuja ROJA y se transmitirá la misma clase, vía Zoom, a otra aula donde estará la burbuja VERDE a cargo de OTRA docente que será su pareja pedagógica. Se realizará un esquema de ROTACIÓN DE DOCENTES para que todos los alumnos tengan vínculo con la docente titular.
Los recreos serán guiados y supervisados en el patio en diferentes turnos. No funciona el Kiosco. Por lo tanto deberán traer una botellita con agua y alguna merienda. Recuerden que no se puede compartir con otro compañero.
El Uniforme este año se flexibiliza atendiendo a la difícil situación que nos toca transitar. Puede ser el de Educación Física o el de gala o combinarlos.
El barbijo es de uso obligatorio. Puede ser de cualquier modelo siempre y cuando cumpla con las medidas sanitarias correspondientes.
En la mochila (el modelo que cada uno elija) traer la menor cantidad de útiles posible para evitar el traslado desde casa a la escuela. Por favor enviar alcohol en gel o alcohol al 70% para uso individual.
En el Colegio estamos preparados para recibirlos con ilusión y mucho amor cumpliendo el Protocolo que nos cuida a todos.
Cualquier consulta comunicarse con las preceptoras o al 3487-15697972 - el teléfono laboral de la Secretaria.