Bienvenidos A Colegio San Pablo

Quienes Somos

Como comunidad educativa católica, creemos en Jesucristo: Camino, Verdad y Vida.

¿QUE NOS PROPONEMOS? Formar integralmente a los alumnos para que sean capaces de saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir integrando los diversos contenidos del saber humano a la luz del mensaje evangélico.

Acerca De Nosotros

Nuestra Mision

ELEGIR EL COLEGIO IDEAL: En el momento de elegir un colegio para nuestros hijos, seguramente nos surgirán inquietudes, dudas, temores, nos plantearemos prioridades, nos informaremos, evaluaremos opciones y tomaremos la decisión guiados por el deseo de ayudarlos a crecer felices.Nuestro propósito como colegio es poder acompañarlos en las distintas etapas de su desarrollo, para que puedan enfrentar con seguridad y madurez el futuro, que cada vez se torna más competitivo. Pero al mismo tiempo, no podemos descuidar la formación de valores espirituales, morales y éticos que hacen al ser persona y a su convivencia en sociedad. Por todo esto, debemos tomar con responsabilidad esta decisión. También es importante, "no olvidemos de comparar" lo que reciben nuestros niños, con lo que abonamos mensualmente por cuota de aranceles.

Michael King

Katherin Tresa